Fuertes vientos derribaron árboles y postes de luz en la ciudad de Córdoba

Las fuertes ráfagas derribaron árboles y postes de luz en la Ciudad de Córdoba. Una decena de vehículos de Defensa Civil recorre la capital ante el reclamo de los vecinos.

Córdoba 14/10/2021
Temporal de viento jeep Córdoba capital 14 10 2021
El árbol sobre el jeep en calle La Rioja es una de las más paradigmáticas del temporal de viento en Córdoba. Foto: Municipalidad de Córdoba

La Dirección de Defensa Civil Municipal informa que se encuentra trabajando en diversos puntos de la ciudad a raíz del temporal de viento que ingresó a la ciudad de Córdoba minutos antes de la hora 15. Hasta el momento dicha repartición tiene relevados la caída de 25 árboles.

Uno de ellos ocasionó daños de consideración sobre un automóvil marca Jeep a la altura de la calle La Rioja al 770, donde una dotación de Defensa Civil ya procedió a retirar el árbol y las ramas del vehículo. 

Arbol sobre jeep 14 10 2021

También se reportaron 19 postes de luz caídos, alumbrado público y telefonía, con algunos cables sueltos. Además, se reportó la caída de ocho ramas "de gran tamaño". 

La tormenta hizo impacto en diferentes partes de la ciudad, por lo que en estos momentos continúan los trabajos con nueve vehículos de Defensa Civil en la calle.

A raíz de la demanda de pedidos, Defensa Civil comunica que está dando prioridad a aquellos que se consideran de importancia en cuanto al riesgo que significan para los vecinos.

Toda persona que necesite denunciar  alguna situación ocasionada por la tormenta debe comunicarse con el teléfono 103 de Defensa Civil Municipal.

Defensa civil municipal trabaja luego del temporal de viento 14 10 2021

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto