Enzo Díaz admite que se hizo amonestar para jugar con River

El lateral derecho de Talleres reconoció que la demora de su salida del campo fue para recibir amarilla y pagar una fecha de sanción para estar ante el "Millonario".

Deportes 12/10/2021
enzo diaz
El lateral izquierdo de Talleres Enzo Díaz recibió anoche ante Atlético Tucumán la quinta tarjeta amarilla. Foto: gentileza.

El lateral izquierdo de Talleres Enzo Díaz recibió anoche ante Atlético Tucumán la quinta tarjeta amarilla, por lo que no podrá actuar el domingo ante Colón de Santa Fe, pero de todas maneras, dicha sanción se concretó de manera adrede o a propósito.

Es que el albiazul figuraba en capilla y no quiere perderse por nada del mundo el duelo ante el puntero River Plate, por la fecha 17° de la Liga Profesional, el jueves 21 del mes en curso. Talleres figura a un punto del "millonario", por eso es que ese duelo es un partido con valor agregado, ya que podría quitarle en primer puesto de la tabla.

"Vamos a enfrentarnos con el equipo ante el que estamos peleando la punta. Va a ser un gran espectáculo acá. La amarilla sí fue buscada porque tengo cuatro y tenemos un gran partido con River, así que hay que prepararse con todo", declaró Díaz al término del partido.

Faltaba un minuto de tiempo adicionado con la victoria  ya consumada, el DT Alexander Medina dispuso de su salida para que ingrese Ángelo Martino. Pero mientras se retiraba, demoró su salida en la línea para acomodarse las medias, sacándose las canilleras, demorando el reinicio del juego, situación que el árbitro Diego Abal como interpretó como acción para hacer tiempo. Por esa razón, fue amonestado, por lo que deberá pagar una fecha de penitencia. Es decir, queda "limpio" y podrá estar frente a River, en la jornada subsiguiente.
¿Tuvo dicha actitud el aval de "Cacique"? Todo indica que sí.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.