Niegan que el Partido Humanista apoye la lista de Schiaretti en las elecciones

Política 11/10/2021
El espacio político reiteró su decisión de no apoyar orgánicamente a ninguna fuerza política en los comicios para elegir representante legislativos el 14 de noviembre.
partido humanista
E Partido Humanista de Córdoba tomó la decisión de no apoyar orgánicamente a ninguna fuerza política en las próximas elecciones del 14 de noviembre. Foto: gentileza.

En estos días, el Partido Humanista de Córdoba tomó la decisión de no apoyar orgánicamente a ninguna fuerza política en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

A raíz de una publicación de tirada nacional que informó que los Humanistas apoyaría a la fuerza liderada por el actual gobernador Juan Schiaretti, el secretario general del Partido Humanista Fernando Schüle emitió un comunicado este lunes negándolo rotundamente.

"Hace unas semanas fuimos invitados a dialogar con el Intendente de la ciudad de Córdoba y con representantes del Frente de Todos. Afirmamos categóricamente que no hay actualmente ninguna fuerza política que lleve las banderas humanistas, por lo que dejamos librados a los militantes, afiliados, simpatizante y a quienes nos eligieron como candidatos a qué en base a su buen criterio decidan que hacer el próximo 14 de noviembre al momento de votar", enfatizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"