Femicidio en Buenos Aires: una chica de 27 años fue asesinada por su pareja

País 11/10/2021
El cuerpo de Magalí Noelia Gómez en el barrio La Paloma de la localidad del norte del conurbano, donde aún continuaban trabajando los peritos y la policía.
Ni una menos NA
Una joven de 27 años fue hallada asesinada esta mañana en Tigre, Buenos Aires. Foto: gentileza.

Una joven de 27 años fue hallada asesinada esta mañana y su cuerpo hallado en una zanja de la localidad bonaerense de El Talar, en el partido de Tigre, Buenos Aires.

Por el femicidio fue detenido un hombre de 38 que era su pareja. Estaba arañado y confesó ante la policía ser el autor del crimen cuando era interrogado, informaron fuentes policiales.

El hecho se descubrió a las 9.50 tras un llamado al 911 que reportaba la presencia del cadáver de una joven, luego identificada como Magalí Noelia Gómez (27) en el cruce de las calles 25 de Mayo y Las Violetas, del barrio La Paloma de la mencionada localidad del norte del conurbano, donde aún continuaban trabajando los peritos y la policía.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar