En defensa de Rodríguez Larreta, Arduh cuestionó a Gutierrez y Estévez

Política 09/10/2021
El Jefe de bloque de Juntos por el Cambio en la Unicameral provincial salió al cruce de las declaraciones de los diputados de Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.
Rodriguez Larreta Estevez Arduh Gutierrez
Las críticas al porteño tras su visita a Córdoba impulsaron a Arduh a cruzar a Carlos Gutierrez y Gabriela Estévez. Foto: archivo

El presidente de bloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, dijo que “estaría bueno que el enojo de los diputados cordobeses fuera contra la pobreza y la inseguridad que crecen todos los días y le hacen muchísimo a todos los cordobeses. Lo que señaló Horacio Rodriguez Larreta -por más que les moleste- es nada más que la verdad, es lo que ve en las sesiones, votan un día a favor del kirchnerismo y otro día en contra: no se puede ser más o menos republicano: o lo sos o no lo sos”, señaló en respuesta al diputado schiarettista Carlos Gutierrez que había tildado de "porteño mentiroso" al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Al mismo tiempo, el referente radical en la unicameral puntualizó que “mentir es decir algo acá y hacer otra cosa en Buenos Aires”.

Los cordobeses fuimos claros y contundentes en la elección qué pasó: no queremos saber nada con las agresiones, el atropello y las descalificaciones. Somos como el agua y el aceite con el kirchnerismo y esa diferencia se acentúa cada vez más”, definió.

Arduh también se refirió a las declaraciones que realizó la diputada Nacional Gabriela Estévez: “¿Ves? Salieron sincronizados a hablar sobre el Jefe de Gobierno porteño. Hasta pareciera que se pusieron de acuerdo como en el año 2011 cuando el peronismo cordobés le entregó su lista de diputados a los Kirchner”. 

A Estévez le diría que camine por la provincia de Córdoba y escuche qué opinan los cordobeses sobre el vacunatorio Vip; sobre la fiesta de Fabiola cuando todos estábamos encerrados; que les pregunté qué opinan sobre el desastre en materia sanitaria y económica que hizo el gobierno que ella representa”, cerró.

Noticias relacionadas

Juez Rodriguez LarretaLarreta al schiarettismo: "No me engancho con discusiones políticas"
schiarettimo y larreta NAEl schiarettismo cruzó a Rodríguez Larreta y lo calificó de "porteño mentiroso"
Juez Rodriguez LarretaEstévez advierte que Juntos por el Cambio "viene por los derechos laborales”

Te puede interesar