
En defensa de Rodríguez Larreta, Arduh cuestionó a Gutierrez y Estévez





El presidente de bloque de Juntos por el Cambio, Orlando Arduh, dijo que “estaría bueno que el enojo de los diputados cordobeses fuera contra la pobreza y la inseguridad que crecen todos los días y le hacen muchísimo a todos los cordobeses. Lo que señaló Horacio Rodriguez Larreta -por más que les moleste- es nada más que la verdad, es lo que ve en las sesiones, votan un día a favor del kirchnerismo y otro día en contra: no se puede ser más o menos republicano: o lo sos o no lo sos”, señaló en respuesta al diputado schiarettista Carlos Gutierrez que había tildado de "porteño mentiroso" al Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Al mismo tiempo, el referente radical en la unicameral puntualizó que “mentir es decir algo acá y hacer otra cosa en Buenos Aires”.
“Los cordobeses fuimos claros y contundentes en la elección qué pasó: no queremos saber nada con las agresiones, el atropello y las descalificaciones. Somos como el agua y el aceite con el kirchnerismo y esa diferencia se acentúa cada vez más”, definió.
Arduh también se refirió a las declaraciones que realizó la diputada Nacional Gabriela Estévez: “¿Ves? Salieron sincronizados a hablar sobre el Jefe de Gobierno porteño. Hasta pareciera que se pusieron de acuerdo como en el año 2011 cuando el peronismo cordobés le entregó su lista de diputados a los Kirchner”.
“A Estévez le diría que camine por la provincia de Córdoba y escuche qué opinan los cordobeses sobre el vacunatorio Vip; sobre la fiesta de Fabiola cuando todos estábamos encerrados; que les pregunté qué opinan sobre el desastre en materia sanitaria y económica que hizo el gobierno que ella representa”, cerró.
Noticias relacionadas


Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Se derrumbaron las ventas de lácteos: la líder del sector sufrió una baja del 10%

Previo a la cadena nacional, Milei viaja a Chile para reunirse con Kast y diplomáticos de Trump

Con duras críticas al Gobierno, Leila Gianni renunció a La Libertad Avanza

Caputo afirmó que en dos años aún habrá gente que no llegue a fin de mes: “No puedo hacer magia”

Javier Milei admitió que para lograr su reelección es necesario "mostrar resultados"

“Si le va mal al sector es por responsabilidad de Milei”, dijo Kicillof a los industriales

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental

Endeudamiento: el oficialismo busca boicotear la sesión del 9 de septiembre en Diputados




AOITA declaró el estado de alerta y advierte sobre un posible paro en el transporte interurbano

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

Derribando fronteras: un cine social con experiencias de expresión colectiva

Diputados presentaron un proyecto para declarar la Emergencia en Salud Mental









