Córdoba espera por la habilitación para recibir vuelos internacionales

Córdoba 01/10/2021
La titular de Migraciones deslizó este viernes que la autorización para que Córdoba vuelva a recibir viajes desde el exterior podría estar lista en las próximas horas.
aeropuerto taravella
El Aeropuerto Taravella se prepara para volver a recibir vuelos desde el exterior. Foto: archivo

En medio de los reclamos opositores para que el Aeropuerto Ambrosio Taravella pueda volver a recibir vuelos internacionales, la directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, afirmó este viernes que la autorización del aeropuerto de Córdoba podría llegar antes del fin de semana.

De esta manera, la funcionaria nacional buscó llevar tranquilidad respecto a la paulatina apertura que en las próximas semanas alcanzará a todas las bases del país.

“En el día de ayer, Córdoba ha presentado los últimos papeles que faltaban. Seguramente, la directora de Sanidad de Fronteras estará autorizando la apertura en el día de hoy”, dijo Carignano en la conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del viernes.

El Ambrosio Taravella se mantiene cerrado para vuelos que llegan desde el exterior desde el comienzo mismo de las restricciones por la pandemia del coronavirus en el país, en marzo del 2020.

Noticias relacionadas

frontera con Brasil by TélamCómo es la apertura progresiva de fronteras para el ingreso de turistas
Schiaretti renovación Llaryora Calvo CassinerioLlaryora se subió a la campaña con fuertes críticas al Gobierno nacional

Te puede interesar