Transporte: con demoras, TAMSE y Coniferal ya operan los corredores 3 y 8

Las empresas operan desde este viernes los recorridos que la Municipalidad quitó a Ersa. Quejas de usuarios por demoras en el servicio.

Córdoba 01/10/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
nuevos servicios Tamse by Radio Nacional Córdoba
Hay quejas de usuarios por demoras en el servicio. Foto: Radio Nacional Córdoba

Este viernes comenzó la reconfiguración del mapa del transporte público en la ciudad de Córdoba, con la operación por parte de dos empresas de los corredores quitados a Ersa, otra de las firmas del sector. En concreto, la estatal Tamse y Coniferal ya operan los corredores 3 y 8, que anteriormente estaban a cargo de Ersa, firma que acaparaba la mayor parte del servicio en la capital provincial.

La disposición afecta a las líneas 80, 81, 82, 83, 84, 85, 31, 32, 33, 35 y 36, cuyo servicio será prestado por la empresa municipal de transporte Tamse. En el caso de las líneas 30 y 34, Coniferal gestionará su funcionamiento.

El cambio trajo aparejado este viernes airados reclamos de usuarios en las paradas y las redes sociales, ante demoras en el servicio de más de una hora, en algunos casos.

La medida dispuesta por la Intendencia no implica modificaciones de recorridos y paradas, que se mantendrán sin cambios hasta el momento.

Noticias relacionadas:

Colectivos Tamse @tamsecbaDesde este viernes, Tamse y Coniferal se harán cargo de los corredores 3 y 8
WhatsApp Image 2021-09-14 at 14.46.32Tamse comprará 80 nuevas unidades para los corredores 8 y 3

Te puede interesar
Lo más visto