Llega el 27° Abierto de Primera División del Club Libertad de San Jerónimo Norte

Seis equipos femeninos cordobeses participarán del tradicional certamen de vóley, que se realizará entre el 9 y 11 de octubre y reúne a 60 clubes.

Deportes 30/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
voley universitario
Universitario será uno de los clubes cordobeses que participarán.

Municipal, Universitario, Atenas, Instituto, Bell y Universidad serán los seis equipos femeninos cordobeses que participarán del  27° Abierto de Primera División del Club Libertad de San Jerónimo Norte.

Este tradicional certamen de vóley se realizará entre el 9 y 11 de octubre próximo.

Los 30 equipos por rama fueron divididos en cinco zonas en las que jugarán todos contra todos y los tres mejores de cada una de ellas y los tres mejores cuartos clasificarán a los Play Off del lunes 11.

Las sedes de juego serán San Jerónimo Norte en el Club Libertad, San Carlos (en Argentino y en Central) y en Franck (Atlético Franck).

zonas

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.