Epec informó cortes programados para este jueves en capital e interior

Se trata de dos interrupciones del servicio en la ciudad de Córdoba, y cuatro en el interior provincial. El detalle, en esta nota.

Córdoba 30/09/2021 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
epec
Epec informó cortes en la capital y localidades del interior.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó un esquema de interrupciones del suministro en diferentes puntos de la provincia para este jueves 30 de septiembre. De acuerdo al cronograma oficial, habrá dos cortes de energía eléctrica en la capital provincial y cuatro en el interior, con el siguiente detalle:

Ciudad de Córdoba

De 8 a 12. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Comprendida por las calles Espinel, Francisco Valle, Argensola y Montecatini de barrio Los Paraísos en forma parcial.

De 8 a 12. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Comprendida por las calles Haedo, Santa Ana, Sol de Mayo y Peredo en forma parcial.

La Cumbre

De 8 a 11. Motivo: Mantenimiento En Líneas De Media Tensión. Zona afectada: San Jeronimo (total), Golf (total), El Pungo (total) y Ruta 166 desde la Cumbre hasta Macavilandia (total).

Villa Carlos Paz

De 9 a 09:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: Barrios La Cuesta, Costa Azul, Camino a las 100 Curvas, Las Vertientes Parcial, Malagueño Tierra Alta, San Nicolás, Cerro Mogote, La Arbolada, y Mariano Moreno.

De 9 a 12:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: barrios la Cuesta y las Vertientes, en forma parcial.

De 12 a 12:15. Motivo: Mantenimiento De Red Aérea. Zona afectada: barrios la Cuesta, Costa Azul, Camino a las 100 Curvas, Las Vertientes Parcial, Malagueño Tierra Alta, San Nicolás, Cerro Mogote, La Arbolada, y Mariano Moreno.

Últimas noticias
Pachi Herrera

Pachi Herrera presenta en mayo su nuevo disco en Studio Theater

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 25/04/2024

El reconocido charanguista jujeño subirá al espacio de Rosario de Santa Fe 272 el 18 de mayo, para ofrecer el repertorio de su nuevo trabajo discográfico. Del concierto participarán artistas invitados como Jorge Luis Carabajal, Lucre Ortiz, María Fernanda Juárez y la danza de Sol Herrera y Lara Funes.

Te puede interesar
Lo más visto