Belgrano sumó cuatro jugadoras para la Copa Federal femenina

Florencia Castro, Luisana Araya, Martina Belén Mamy y Zoe Tolosa son las futbolistas que se incorporaron para la fase provincial que se disputará en Río Cuarto.

Deportes 29/09/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Belgrano Femenino Liga Cordobesa
Belgrano presentará en Río Cuarto un plantel con jugadoras que militan en la Liga Cordobesa. Foto: Gentileza Luz Bernal / @InfoFemCBa

Belgrano participará de la Copa Federal femenina que se disputará este fin de semana, en su fase provincial, en Río Cuarto.

Debido a que por una determinación del Consejo Federal, el club de barrio Alberdi no podrá contar con sus jugadoras que están participando del certamen de la Primera C de AFA.

En ese marco, se conformó un plantel con jugadoras que están jugando en la Liga Cordobesa, pero además se hicieron pruebas, de los cuales se detectaron futbolistas y ya se sumaron para esta competición.

Y son: Florencia Castro, Martina Belén Mamy y Zoe Tolosa. Todas con el pase libre. Castro viene de jugar en General Paz Juniors.

En tanto, también se suma a Luisana Araya, que ya venía entrenando con el plantel Celeste. La defensora, que posee muy buenas referencias futbolisticas,  tiene pasado reciente en River Plate, donde jugó de la Liga Desarrollo de Conmebol con la casaca "millonaria".

Belgrano tiene un plantel de 37 futbolistas para jugar en la Primera C y en la Liga Cordobesa. El cuerpo técnico está conformado por Daniela Díaz y su preparadora física, Yasmín Rostón, y se sumó Gustavo Spallina, que estará con las jugadoras en Río Cuarto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto