Talleres va por las semifinales de la Copa Argentina ante Temperley

El líder del campeonato argentino intentará pasar de fase en el torneo federal. Si gana, enfrentará al vencedor de Godoy Cruz-Tigre. ¿Irá nuevamente a los penales?

Deportes 29/09/2021
talleres
La "T" quiere seguir de festejo. ¿Podrá?

Talleres, que atraviesa un gran momento y es el único puntero de la Liga Profesional con una serie de 10 partidos sin derrotas, jugará este miércoles ante Temperley, de la Primera Nacional, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio de Lanús, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports. El ganador de esta eliminatoria jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que animarán Godoy Cruz y Tigre.

La T llegó a esta instancia de la Copa Argentina sin ganar un partido en los 90 minutos, ya que eliminó en definiciones por penales en 32vos a Atlético de Rafaela (0-0), Vélez en 16vos. (1-1) y Estudiantes de Río Cuartos (1-1) en octavos.

Temperley, por su parte, que suma siete fechas sin derrotas en la Primera Nacional, con un triunfo y seis empates, eliminó a Deportivo Riestra, Talleres de Remedios de Escalada y Sarmiento de Junín.

En la otra llave, Boca se consagró semifinalista tras eliminar a Patronato en definición por penales, y espera rival entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione y Claudio Villagra; Tobías Reinhardt y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.10

TV: TyC Sports.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

talleresEl "Cacique" Medina piensa en Santos y Mac Allister para enfrentar a Temperley
andres merlosAndres Merlo será el árbitro del partido de Talleres ante Defensa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.