Familiares y amigos de Mariela Bessonart marcharon en Villa María

A 16 años de la desaparición de la mujer, sus allegados renovaron el pedido de justicia. El principal sospechoso del caso es el ex esposo de Mariela, Rodolfo Depino.

Córdoba 29/09/2021
Mariela B Villa María Vivo
El punto central de la convocatoria fue la esquina de San Martín y Buenos Aires, donde sus allegados se congregaron para renovar el pedido de Justicia. Foto: Villa María Vivo.

A 16 años de la desaparición de Mariela Bessonart, familiares y amigos recorrieron las calles de la localidad de Villa María.

El punto central de la convocatoria fue la esquina de San Martín y Buenos Aires, donde sus allegados se congregaron para renovar el pedido de Justicia.

El principal sospechoso del caso es el ex esposo de Mariela, Rodolfo Depino, quien está imputado por "homicidio calificado por alevosía".

La causa se encuentra en manos de la fiscal Juliana Companys.

Noticia relacionada:

marcha por Bessonart by gentilezaMarchan este martes a 16 años de la desaparición de Mariela Bessonart

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.