Guillermo Farré: "El objetivo es ser competitivo hasta el final"

El entrenador de Belgrano se mostró optimista de cara al futuro de su equipo y celebró el regreso de los hinchas al Gigante de Alberdi.

Deportes 27/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Farre 4
Farré con la mente puesta en el juego ante Riestra. Foto: Prensa Belgrano.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré,  destacó que su equipo sigue en carrera por el ascenso y resaltó: “Estamos cerca de los puestos de clasificación. El objetivo es ser competitivo hasta el final. Si Belgrano perdía en Tucumán quedaba afuera del torneo”.

En declaraciones al programa Tercer tiempo, que se emite por radio Mitre Córdoba, afirmó: “Por delante tengo siete partidos. Fuimos a Tucumán después de una derrota que nos dolió, contra Almirante Brown. Si íbamos por la heroica contra San Martín y las cosas no salían, quedábamos a seis puntos del tercero".

Y el DT añadió: “No me permito estar invadido por la sensación del resultado. Debo pensar en el próximo partido y considero que el desarrollo del torneo nos permite ser competitivo”. .

Por otra parte, Farré celebró que el próximo compromiso del "Pirata" sea los socios en el estadio Julio César Villagra y sostuvo: “Contento porque el fútbol necesita el folklore de las tribunas y el público. Feliz que haya llegado el momento y que sea en Alberdi”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto