Bullrich asegura que su gestión en seguridad “fue la mejor de la historia"

Política 24/09/2021
Patricia Bullrich salió al cruce de las críticas del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y le sugirió que "discuta con los ciudadanos" respecto a la consideración social de su gestión.
Patricia Bullrich Banderazo @Guadi_Pelosista
"Vamos a fondo. No nos asusta el gabinete patotero electoral", aseguró Patricia Bullrich. Foto: archivo

La presidenta del PRO Patricia Bullrich salió al cruce de las críticas del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a su gestión y le sugirió que "discuta con los ciudadanos", que consideran que la suya "fue la mejor de la historia" en la lucha contra el narcotráfico.

"Que sepa Aníbal Fernández, que sepa Juan Manzur y que sepa Alberto Fernández que enfrente no tiene a un grupo de improvisados, sino a una fuerza política organizada que va a defender a la sociedad, que quiere salir con este estancamiento y de la pobreza, con toda la fuerza", afirmó la ex ministra de Seguridad durante la presidencia de Mauricio Macri.

Sobre diferentes expresiones de Fernández contra su administración consideró que él "choca con 43 millones de argentinos que piensan que nuestra gestión en seguridad y en el combate al narcotráfico fue la mejor de la historia argentina", y le pidió: "Que lo discuta con los ciudadanos, no conmigo".

La titular del PRO, además, le recordó al titular de la cartera de Seguridad que "con Juntos por el Cambio tomaron la decisión de no dejarse avasallar por este gabinete patotero". Le advirtió también que la coalición opositora instrumentará un "comité legal y político" a fin de denunciar "todos los casos de clientelismo y dádivas que sucedieran en el país".

Al respecto, la ex ministra se expresó de esta forma tras las denuncias en algunas provincias y municipios bonaerenses sobre el reparto de dinero, electrodomésticos y hasta colchones en un intento de revertir la derrota electoral de las PASO. "No vamos a permitir que la plata de la sociedad se use para propaganda electoral", afirmó Bullrich, en medio de quejas por usar los impuestos en la campaña.

"Vamos a fondo. No nos asusta el gabinete patotero electoral", enfatizó la dirigente de la oposición, tras explicar que a los dirigentes de su espacio los "van a encontrar trabajando para que ningún argentino pierda la dignidad en manos de estos señores que quieren repartir heladeras".

En ese sentido, expresó que "hay una rebelión popular porque la gente quiere dignidad" y sostuvo que "Juntos por el Cambio es la salida, y no el Frente de Todos, el peronismo o el kirchnerismo, porque esos son los que los aplastan en el plan social".

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar