La rodilla de Messi, preocupación de Scaloni para la Selección

La lesión del astro del PSG genera algunas intrigas de cara a la jornada triple de Eliminatorias Sudamericanas en octubre ante Paraguay, Uruguay y Perú. No jugará ante el Metz.

Deportes 21/09/2021
Messi preocupado
Messi no estará disponible para el próximo partido del PSG debido a una lesión en su rodilla. Foto: gentileza

El delantero Lionel Messi padece una lesión en la rodilla izquierda como saldo del partido del París Saint Germain en la Liga de Francia y será baja por un partido, situación que preocupa al cuerpo técnico de la Selección Argentina, de cara a la triple jornada de Eliminatorias en octubre. 

El propio club francés lo confirmó en su cuenta oficial, incluso anunciando que no estará disponible ante el Metz el fin de semana. Y el DT del combinado nacional abrió un signo de interrogante en pos de los partidos ante Paraguay, Uruguay y Perú, en el camino a Qatar 2022. 

"Leo había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo. Vimos que se tomaba la rodilla izquierda, optamos por cambiarlo", declaró el DT argentino de PSG Mauricio Pochettino en conferencia de prensa. "El club ya dio el comunicado sobre lo que tiene Leo", respondió cuando le insistieron con la situación de Messi. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto