Anuncios y reuniones en el primer día de Manzur como Jefe de Gabinete

Política 21/09/2021
El tucumano comenzó su actividad como jefe de ministros acompañando a Carla Vizzotti en los anuncios sanitarios. Ya convocó a todos el gabinete para una reunión que tendrá lugar el miércoles.
Manzur by NA
Manzur, gobernador tucumano en uso de licencia, debutó este martes como Jefe de Gabinete. Foto: archivo

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, inauguró su gestión nacional con una conferencia de prensa con anuncios sanitarios y la convocatoria para mañana a un encuentro con todos los ministros, en el marco de una jornada cargada de actividad.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia arrancó la jornada con un encuentro a solas con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con quien luego pasadas las 8.30 encabezó una conferencia en Casa Rosada para explicar las nuevas aperturas que dispuso el Gobierno Nacional.

Allí, Manzur señaló que se "todo sigue así" se estará empezando a superar la pandemia de coronavirus.

Luego, el flamante titular de ministros convocó a un encuentro con todos los ministros para mañana -en horario a confirmar- para poder tener una reunión de trabajo, marcando una diferencia con la gestión de Santiago Cafiero en el cargo, quien optaba por cónclaves más reducidos.

Será la primera vez que Aníbal Fernández (Seguridad), Julián Domínguez (Agricultura), Jaime Perzyck (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) se vean en una reunión de trabajo con el resto de los funcionarios.

Manzur tenía previstas varias reuniones para este martes y le resta terminar de definir a su equipo, entre ellos el cargo de vicejefe de Gabinete.

Otra actividad que encabezó en su primera jornada de trabaja fue junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien firmó en el Salón de los Escudos también junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, un convenio de financiamiento entre el organismo y la provincia.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Manzur y Vizzotti by Prensa NaciónFlexibilizan restricciones y ya no será obligatorio el tapaboca en la vía pública
Manzur 2 by NAConfiado por los números, Manzur ya habla de "el fin de la pandemia"
ministros 2Juraron los nuevos ministros y Alberto Fernández relanza su gestión

Te puede interesar