Anuncios y reuniones en el primer día de Manzur como Jefe de Gabinete

El tucumano comenzó su actividad como jefe de ministros acompañando a Carla Vizzotti en los anuncios sanitarios. Ya convocó a todos el gabinete para una reunión que tendrá lugar el miércoles.

Política 21/09/2021
Manzur by NA
Manzur, gobernador tucumano en uso de licencia, debutó este martes como Jefe de Gabinete. Foto: archivo

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, inauguró su gestión nacional con una conferencia de prensa con anuncios sanitarios y la convocatoria para mañana a un encuentro con todos los ministros, en el marco de una jornada cargada de actividad.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia arrancó la jornada con un encuentro a solas con la ministra de Salud, Carla Vizzotti, con quien luego pasadas las 8.30 encabezó una conferencia en Casa Rosada para explicar las nuevas aperturas que dispuso el Gobierno Nacional.

Allí, Manzur señaló que se "todo sigue así" se estará empezando a superar la pandemia de coronavirus.

Luego, el flamante titular de ministros convocó a un encuentro con todos los ministros para mañana -en horario a confirmar- para poder tener una reunión de trabajo, marcando una diferencia con la gestión de Santiago Cafiero en el cargo, quien optaba por cónclaves más reducidos.

Será la primera vez que Aníbal Fernández (Seguridad), Julián Domínguez (Agricultura), Jaime Perzyck (Educación) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) se vean en una reunión de trabajo con el resto de los funcionarios.

Manzur tenía previstas varias reuniones para este martes y le resta terminar de definir a su equipo, entre ellos el cargo de vicejefe de Gabinete.

Otra actividad que encabezó en su primera jornada de trabaja fue junto al ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, con quien firmó en el Salón de los Escudos también junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, y la directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, un convenio de financiamiento entre el organismo y la provincia.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Manzur y Vizzotti by Prensa NaciónFlexibilizan restricciones y ya no será obligatorio el tapaboca en la vía pública
Manzur 2 by NAConfiado por los números, Manzur ya habla de "el fin de la pandemia"
ministros 2Juraron los nuevos ministros y Alberto Fernández relanza su gestión

Últimas noticias
Te puede interesar
Amalia Granata en la canonización de Mamá Antula (X de Amalia Granata)

Amalia Granata: "Milei debería tomar como ejemplo la grandeza del Papa"

Redacción La Nueva Mañana
Política 12/02/2024

Tras participar de la canonización de Mamá Antula, Granata advirtió que el Presidente "genera resentimiento" con sus críticas a los gobernadores y los legisladores, y valoró que Francisco lo recibió pese a que Milei supo calificarlo como el "representante del Maligno en la Tierra".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.