Instituto sigue sin ganar, perdió ante All Boys en Alta Córdoba

Por la fecha 26 del Grupo B de la Primera Nacional, la "Gloria" cayó por 2-1 y baja en la tabla de posiciones. Jugó un buen primer tiempo y un pálido complemento.

Deportes 20/09/2021 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
INSTITUTO ROSCOP
La " Gloria" cayó por 2-1 ante All Boys y quedó en el puesto 14 del Grupo B de la Primera Nacionall. Foto: gentileza Diego Roscop.

Un muy buen primer tiempo y un flojo complemento tuvo Instituto en Alta Córdoba; y volvió a perder. 
La " Gloria" cayó por 2-1 ante All Boys y quedó en el puesto 14 del Grupo B de la Primera Nacional.

Con resoluciones rápidas y sin tanto toqueteo. Más verticales. Pero con muchas grietas en ciertos sectores, que se pagaron muy caro. Como en todo el torneo. Errores propios que el rival no perdona.

Dentro de esas grietas, se encuentra la jugada que aconteció a los 9 minutos, que Landa cortó con firmeza cuando un atacante de A lo Boys se iba mano a mano contra Carranza.

Sin embargo, a los dirigidos por Jiménez-Sarría se los obsevaba fuertes en el mediocampo, y con acciones colectivas bien generadas que sólo le faltaba el toque final. Así pasó a los 15 y 16 minutos, donde armaron dos muy buenas llegadas producto de jugadas colectivas generadas por una acción individual bien ejecutada y comprendida por los compañeros.

A los 21' una guapeza de Molina, remate de Villarruel, que atajó el arquero visitante. Fue un aviso, ya que a los 29 minutos otra muy buena jugada combinada, con destacada acción de Nico Watson y Molina, Villarruel cambió por gol.

Instituto siguió yendo con esa misma pretensión, y Watson, la figura de esa etapa, casi amplia la diferencia a los 35.

No obstante, el complemento las fallas de Instituto fueron determinantes para el resultado a favor de la visita. A los 6 minutos muy buena acción entre Godoy y Garro, que tapó Ezequiel Mastrolía.

Con esas acciones verticales seguía lastimando el elenco Albirrojo. A los 24 gran asistencia de Molina y Villarruel definió al primer palo. Faltó muy poco para que sea gol. Instituto generó jugadas muy puntuales. Pero no lo liquidó.

Y dos minutos después otra vez esas grietas. Y llegó el penal que Carranza le hizo a Facundo González, que el propio mediocampista cambió por gol. Pecados que paga caro Instituto. Bah, muy caro. Por eso, a los 32' Axel Rodríguez, de cabeza, dio vuelta el marcador a favor del equipo visitante. No hubo reacción e Instituto volvió a perder. La octava en el torneo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.