La "Tota" Medina planea poner tres delanteros en Racing para el domingo

El elenco de Nueva Italia enfrenta a Defensores de Pronunciamiento de local, y la idea es que jueguen García, Jara y Garnerone de arranque.
Diego Jara - Racing de Nueva Italia
Diego Jara retornaría el fin de semana al once inicial de Racing. Foto: archivo

Apremiado por la necesidad de ganar y recuperar la cima de la tabla en el Federal A, el DT de Racing de Nueva Italia Hernán Medina planea jugar con tres delanteros el domingo a las 15 ante Defensores de Pronunciamiento.

En defensa, la novedad sería el retorno de Santiago Rinaudo de lateral derecho, por Nahuel Rodríguez, aunque recién en mitad de cancha cambiaría el dibujo táctico. Es que el esquema será de 4-3-3, saliendo Pablo López de doble cinco, respecto del partido pasado ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

¿Quién lo releva? Franco García, ausente incluso desde el banco de suplentes los dos últimos juegos. Y como Diego Jara, ya recuperado desde lo físico, iría por Esteban Parodi, el "tridente" ofensivo sería con el "Guachi", Jara y Martín Garnerone.

La alineación sería entonces con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta y Albertinazzi; Franco Schiavoni, Emanuel Giménez y Leonardo Fernández;  Franco García, Jara y Garnerone.

Te puede interesar