Sportivo Belgrano de San Francisco presentó el torneo de fútbol femenino

El certamen tendrá nueve fechas con la participación de diez equipos y jugarán respetando el reglamento actualizado de AFA.
sportivo belgrano femenino plante
Este domingo inicia el certamen. Foto: Prensa Sportivo Belgrano de San Francisco.

El próximo domingo comenzará a disputarse el torneo de fútbol femenino que organiza el Club Sportivo Belgrano de San Francisco y se disputará en el Predio "Nicolás Losano".

Paola Durán, entrenadora de la "Verde", en dupla con Marianela Miretti, destacó: "Hubo muchas idas y vueltas por la pandemia pero lo importante es que todo el grupo se mantuvo en la postura de hacer el torneo y los demás clubes también acompañaron a pesar de todo. Muchas jugadoras trabajan, son mamás y le ponen las ganas de entrenar y de venir. Este es un paso muy importante que teníamos que dar".

El torneo tendrá nueve fechas con la participación de diez equipos y jugarán respetando el reglamento actualizado de AFA.

Los equipos participantes serán:

Sportivo Belgrano, Antártida Argentina, Proyecto Crecer, Filial Talleres, Defensores de Frontera, Rompe Redes, Las Lobitas, Deportivo Luxardo, El Faisán de Devoto y Mitre de Las Varillas.

En la conferencia de prensa donde se anunció el certamen, el presidente de la institución anfitriona, Juan Manuel Aróstegui, agradeció a la Municipalidad de San Francisco, la Dirección de Deportes a cargo de Juan Manuel Iturburu por la predisposición y acompañamiento en la realización del torneo, al igual que el Consejo Municipal de la Mujer.

sportivo belgrano femenino

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"