"Este nuevo espacio 'Córdoba Humanista' es una realidad que se va abriendo paso"

En un comunicado, el espacio denunció a las PASO como "un mecanismo discriminatorio hacia fuerzas políticas emergentes y un gastadero de dinero sin sentido".

Política 12/09/2021
Partido Humanista
"Lamentamos que el esfuerzo no haya alcanzado para lograr el objetivo de superar esta instancia", expresaron los precandidatos de Córdoba Humanista. Foto: archivo.

El Partido Humanista difundió este domingo por la noche un comunicado en el que reflexionó en torno al camino que transitó este espacio político en las elecciones PASO, y explicó que se trabajó "en el convencimiento de otorgar al electorado más de 20 propuestas concretas, posibles y necesarias para llevar al Congreso".

"Lamentamos que el esfuerzo no haya alcanzado para lograr el objetivo de superar esta instancia. No podemos dejar de repudiar y denunciar a las PASO como un mecanismo discriminatorio hacia fuerzas políticas emergentes y un gastadero de dinero sin sentido", aseguraron.

"Agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto y también a quienes lo hicieron con su trabajo, fiscalizando en cada escuela, acompañando a los candidatos en todas y cada una de las localidades donde pudimos presentar un candidato local en nuestra lista y a aquellos que silenciosamente desde su puesto de trabajo han hecho de este nuevo espacio 'Córdoba Humanista' es una realidad que se va abriendo paso", indicaron en el comunicado.

"Convencidos del trabajo serio y mancomunado, los invitamos a continuar apoyándonos, para poder alcanzar el sueño de una Córdoba Humanista para todas y todos", explicaron.

Te puede interesar
diputados by telam

En vivo: Diputados debaten la Ley "Bases" impulsada por Javier Milei

Redacción La NUEVA Mañana
Política 31/01/2024

Se estima que la discusión parlamentaria demandará no menos de 35 horas. A lo largo de la jornada se definirá a qué hora se hará un cuarto intermedio, tras una eventual aprobación del texto en forma general y en la antesala de la discusión artículo por artículo.

Lo más visto