"Este nuevo espacio 'Córdoba Humanista' es una realidad que se va abriendo paso"

Política 12/09/2021
En un comunicado, el espacio denunció a las PASO como "un mecanismo discriminatorio hacia fuerzas políticas emergentes y un gastadero de dinero sin sentido".
Partido Humanista
"Lamentamos que el esfuerzo no haya alcanzado para lograr el objetivo de superar esta instancia", expresaron los precandidatos de Córdoba Humanista. Foto: archivo.

El Partido Humanista difundió este domingo por la noche un comunicado en el que reflexionó en torno al camino que transitó este espacio político en las elecciones PASO, y explicó que se trabajó "en el convencimiento de otorgar al electorado más de 20 propuestas concretas, posibles y necesarias para llevar al Congreso".

"Lamentamos que el esfuerzo no haya alcanzado para lograr el objetivo de superar esta instancia. No podemos dejar de repudiar y denunciar a las PASO como un mecanismo discriminatorio hacia fuerzas políticas emergentes y un gastadero de dinero sin sentido", aseguraron.

"Agradecemos a quienes nos acompañaron con su voto y también a quienes lo hicieron con su trabajo, fiscalizando en cada escuela, acompañando a los candidatos en todas y cada una de las localidades donde pudimos presentar un candidato local en nuestra lista y a aquellos que silenciosamente desde su puesto de trabajo han hecho de este nuevo espacio 'Córdoba Humanista' es una realidad que se va abriendo paso", indicaron en el comunicado.

"Convencidos del trabajo serio y mancomunado, los invitamos a continuar apoyándonos, para poder alcanzar el sueño de una Córdoba Humanista para todas y todos", explicaron.

Te puede interesar