De Loredo votó y se sumó a las críticas por la organización de los comicios

Política 12/09/2021
El precandidato a diputado se sumó a las críticas de su compañero de espacio, Luis Juez, y pidió que el horario de votación se extienda en Córdoba.
Rodrigo De Loredo vota PASO 2021
De Loredo cuestionó a las autoridades electorales por la forma en que se lleva adelante la elección en Córdoba. Foto: Prensa Rodrigo De Loredo

Rodrigo De Loredo cuestionó a las autoridades electorales por la forma en que se lleva adelante la elección en Córdoba y aseguró que es tipo de prácticas “desalientan” el voto en las primarias que se llevan a cabo en todo el país.

El precandidato hizo referencia a “un protocolo exagerado que no se aplica ni en un supermercado” y pidió que el horario de cierre de la elección pueda ser extendido para que la gente que quiera emitir su voto pueda hacerlo, más allá de las complicaciones.

“Le pido a la gente que sea paciente y que vote. Si no votan por la versión más fuerte de Cambiemos, que vote por quien quieran pero que voten”, afirmo De Loredo en declaraciones a la prensa tras sufragar en la capital provincial en horas del mediodía.

En relación a la interna, el precandidato a diputado aseguró que la disputa va a servir para “fortalecer a Cambiemos en toda la Argentina. El lunes vamos a estar todos juntos”, aseguró, a la vez que auguró “un rechazo muy grande” para los espacios oficialistas en todo el país.

Te puede interesar