Gill: "Estoy contento por cómo se está desarrollando el proceso electoral"

El precandidato a Diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill, sufragó esta mañana y aseguró que “el acto (por los comicios) se desarrolla con normalidad”.

Política 12/09/2021
martin gill paso (1)
El precandidato a diputado nacional por el FdT permanecerá en Villa María hasta que se conozca los primeros resultados Foto: gentileza.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Martín Gill, sufragó esta mañana y aseguró que “el acto (por los comicios) se desarrolla con normalidad”.

Además, se mostró optimista con respecto a la jornada: “Ojalá la gente pueda participar y elegir en una elección que es muy importante”.

martin gill paso (2)

Está todo muy tranquilo y estoy contento por cómo se está desarrollando hasta ahora el proceso electoral, desde muy temprano siguiendo la normalidad en el inicio y en la apertura de las mesas”, señaló Gill antes de emitir su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia de Villa María.

“Nuestra preocupación fue asistir a todos los fiscales generales, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias y deseando que la gente pueda participar activamente en la jornada”, agregó.

El precandidato permanecerá en Villa María hasta que se conozca los primeros resultados y luego se trasladará a la ciudad de Córdoba para seguir el cierre de los comicios junto a los otros candidatos del FdT.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.