Santos destacó que quien pierda en su espacio apoyará al otro: "Todos juntos"

Política 12/09/2021
El precandidato de Juntos por el Cambio, destacó la realización de las elecciones y anticipó unión en su espacio, de cara a las generales de noviembre.
Gustavo Santos by LNM
“En este día hermoso, soleado, estamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad”. Foto: LNM

“En este día hermoso, soleado, estamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad”, indicó Gustavo Santos, precandidato a diputado por Juntos por el Cambio y analizó que “no hay tantos problemas semejantes a otras elecciones. Lo importante es decir que hay mucha gente participando, fiscalizando, de todos los partidos. Hay que agradecerles. Así se construye la democracia”.

“Se está cumpliendo con los protocolos. La gente lo ha entendido muy bien. Hay cola, pero como podía ser la cola del supermercado”. expresó el precandidato y ante la pregunta, si el que pierde dentro de su espacio, va a apoyar al otro en las generales, enfatizó: “Por supuesto, todos juntos, nos abrazaremos y todos juntos estaremos de cara al 14 de noviembre”.

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"