PASO: "Se puede mantener el rumbo o se puede intentar cambiar", dijo Schüle

Política 12/09/2021
El precandidato por Córdoba Humanista destacó la campaña de su espacio y consideró un "error" que, con lista única, deban recaudar el 1,5% de votos para poder participar de las generales.
Fernando Schule by Gentileza
"Mucha gente está viniendo a votar y eso me parece muy interesante", destacó Schüle. Foto: gentileza

"Quiero reconocer el excelente trabajo que se están haciendo en todas las escuelas, el cuidado con el Covid-19 es muy bueno", dijo Fernando Schüle, precandidato a diputado por el Partido Humanista tras emitir su voto este domingo en las PASO y destacó la participación de la gente en los comicios. 

"Mucha gente está viniendo a votar y eso me parece muy interesante", dijo Schüle y agregó que se trata de "una elección donde se puede mantener el rumbo que estamos llevando o se puede intentar cambiar".

"Es bueno que la gente participe, venga a votar. Nosotros hemos llevamos muchas propuestas detrás de la campaña y estamos muy conformes con lo que hemos hecho", dijo el precandidato de Córdoba Humanista y explicó si bien el partido presenta una sola lista en estas PASO, están obligados a recaudar el 1,5% de los votos para poder participar de las generales. "Desde nuestro punto de ver esto es erróneo", cuestionó Schüle y adelantó que de llegar a las elecciones de noviembre, plantearán una modificación sobre ello.  

Te puede interesar