Mau & Ricky se presentaron en Córdoba con invitados especiales

Arte y Show 11/09/2021 Por Mónica Hernández
Con dos funciones en Quality Espacio, este sábado el dúo venezolano tuvo invitados especiales, y marcaron el retorno de los espectáculos internacionales a Córdoba.
Mau & Ricky - Foto Prensa Quality
Con dos funciones en Quality Espacio, este sábado se presentó en Córdoba el dúo venezolano Mau & Ricky. (Foto: Prensa Quality)

Con dos funciones en Quality Espacio, este sábado se presentó en Córdoba el dúo venezolano Mau & Ricky en sendos shows que contaron con la presencia de invitados especiales: Ulises Bueno y los dos finalistas de "La Voz Argentina", Marcos Olaguibet y Facundo Giovos.

Marcando el retorno de los espectáculos internacionales, que habían sido suspendidos durante la pandemia del coronavirtus, el dúo que integran los hijos de Ricardo Montaner tenían previsto en principio una sola presentación a las 21 horas, pero ante la respuesta del público, decidieron agregar otra función a las 17.30.

“No importa hacer dos shows el mismo día pues tenemos energía para todo”, aseguró Mau en rueda de prensa este mismo sábado, minutos antes de pisar el escenario del Quality Espacio.

"Esto ha sido como un sueño hecho realidad. Habíamos venido muchas veces a Córdoba para acompañar a nuestro padre o para ver a otros artistas. Siempre hemos tenido este escenario al alcance de la mano, y el detalle que tiene Dios fue el de poder cumplir nuestros sueños”, detalló Ricky.

Las metas de estos artistas durante el 2021 son varias. En lo referente a la gira, señalaron que la idea es seguir presentándose en distintas ciudades argentinas y continuar con sus conciertos durante los meses de octubre y diciembre, para luego retornar este verano.

Como experiencia de su paso por "La Voz de Argentina", ambos coincidieron en señalar que la pantalla televisiva les permitió ser parte de una plataforma para distintos participantes pudieran mostrar su arte.

"Es un programa que le dio la oportunidad a muchos talentos pero también, a través de nuestras redes, pudimos apoyarlos y llegar a presentarnos hoy con dos de los finalistas de este programa que culminó el domingo pasado: Marcos Olaguibet y Facundo Giovos.

“En los cinco shows que hemos dado esta semana, nos dimos cuenta de la cantidad de niños que vienen a vernos, lo cual nos emociona mucho aunque muchos de nuestros conciertos suelen ser para espectadores desde los 18 años para arriba. Pero la televisión ha reestructurado todo y hace que nuestros seguidores puedan traer a sus chicos al concierto, lo cual nos alegra mucho”, contaron.

Ante la pregunta de La Nueva Mañana sobre quiénes fueron sus referentes musicales en la adolescencia, el dúo contó que escuchaban a Alejandro Sanz, Eminem, como también a referentes del reggaetón clásico, baladas (Camila, Sin Banderas), Alejandro Lerner, y, por supuesto, como el principal inspirador, mencionaron a su padre, Ricardo Montaner.

En tanto, durante esta presentación en Córdoba recorrieron todos los temas de su repertorio: "Desconocidos", "Ya no tiene novio", "La boca", "Fresh", "Papás", "Mi mala", "Perdóname" y "Amén", entre otras, además de su versión del tema de Soda Stereo, "De música ligera".
    

Te puede interesar