Coronavirus: Fernández se reunió con el comité de expertos en Olivos

El presidente recibió a sus asesores como reconocimiento por su asistencia hacia el Gobierno y les agradeció la ayuda permanente y su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.

País 11/09/2021
Alberto Comité  de expertos olivos
Fernández recibió a los expertos en materia sanitaria este sábado en Olivos. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez, recibió este mediodía en la Residencia de Olivos al Comité de Expertos que conformó durante la pandemia.

La reunión, en la que naturalmente se conversó respecto a la situación actual en el marco de la pandemia, se valoró el avance del Plan de Vacunación y se avanzó en el análisis de los tiempo por venir en materia de estrategia sanitaria tuvo como principal razón el reconocimiento por su asistencia permanente hacia el Gobierno nacional y les agradeció la ayuda permanente y su esfuerzo en la lucha contra el Covid-19.

El encuentro, del que también participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, consistió en un almuerzo que tuvo lugar al aire libre, en el parque de la residencia, respetando el distanciamiento y los protocolos sanitarios vigentes.

 Estuvieron presentes Pedro Cahn, Eduardo López, María Marta Contrini, Carlota Russ, Angela Gentile, Mirta Roses, Luis Cámera, Javier Farina, Pablo Bonvehí, Gonzalo Camargo, Pascual Valdez y Gustavo Lopardo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto