"Las elecciones son el instrumento para modificar la realidad"

Política 09/09/2021
"Los políticos existen porque alguien los vota", expresaron los precandidatos del Partido Humanista en el cierre de campaña con un acto en Cruz del Eje realizado en la noche de este miércoles.
Partido Humanista
Partido Humanista "Los candidatos son del pueblo no del partido", expresó Eduardo González Olguín, precandidato a Senador. Foto: gentileza

En la tarde de este miércoles el Partido Humanista cerró su campaña en el Barrio La Curva en Cruz del Eje, y las y los candidatos fueron recibidos por más de 200 de vecinos y vecinas, entre aplausos.

Durante el acto la precandidata Florencia Mosquera, en representación  de Río Tercero, le hablo a la nutrida concurrencia de Cruz del Eje y dijo: "Hemos participado trabajando en conjunto para la gente más postergada que se les vulneran sus derechos. Consideramos a la salud un derecho fundamental al que todos deben tener acceso, dado que  la pandemia agudizo aún más la crisis sanitaria y ahí donde se vuelve a sentir la grieta".

El cierre estuvo a cargo de Sergio González el precandidato que representa a la ciudad de Cruz del Eje quien comentó: "Nos prometieron crecer como sociedad, estamos empobrecidos sin trabajo, sin cooperativas y la falta de oportunidades. Creemos que estamos viviendo vientos de cambio, el poder de las urnas está en cada una de Uds., digamos basta".

WhatsApp Image 2021-09-09 at 11.17.08

En tanto Eduardo González Olguín, precandidato a Senador en su turno comentó: "Estamos recorriendo la provincia y creemos que las elecciones son el instrumento para modificar la realidad". Y agregó: "Los políticos existen porque alguien los vota. Somos el único partido que tenemos 20 proyectos de ley, no son utopías, nos estamos poniendo al servicio cómo ciudadanos podemos cambiar. Los candidatos son del pueblo no del partido".

Durante este jueves, González Olguín, indicó a La Nueva Mañana, que la campaña del Partido sirvió para "abatir un poco la apatía". "Estamos viendo que ha sido un acierto las 20 propuestas de proyectos de ley, en un marco donde la mayoría hace chicanas, frasecitas y no presentan propuestas", dijo sobre la propuesta que presentan desde la plataforma y destacó la iniciativa de algunos votantes de afiliarse al partido. 

"Descontamos que vamos a pasar", agregó el precandidato sobre las expectativas de superar las Paso para poder competir en las legislativas. "Hemos logrado hacer pie en las ciudades más importantes de la provincia. Es un acierto que la mayoría de los candidatos sea del interior provincial, eso nos está ayudando a traccionar y permitiendo que el Partido Humanista tenga más presencia en la provincia", cerró. 

Noticia relacionada: 

Padrón electoral by NACierre de campaña: cómo siguen las actividades en la recta final de las PASO

Te puede interesar