La Liga Regional de Río Tercero tendrá su primer torneo oficial de fútbol femenino

Por estas horas se vive una revolución de alegría en muchas futbolistas de la zona, ya que el 19 de septiembre inicia el certamen.
La Cruz
El equipo femenino de La Cruz. formado con jugadoras reconocidas de la zona de Calamuchita.

Es una revolución, sin dudas. Muchas futbolistas están pletóricas, porque su tiempo llegó. Y en los clubes están más que satisfechos armando por estas días sus planteles, donde han arribado muchísimas jugadoras con intención de hacer historia en la zona.

Es que la Liga Regional Riotercense de Fútbol tendrá su primer torneo oficial de fútbol femenino.

El certamen comenzará a disputarse el domingo 19 de septiembre, a las 9.30 y ya se estableció: No hay límite de edad. Quieren que todas las mujeres amantes de este deporte puedan practicarlo y también, que empiecen a escribir las páginas de este deporte en la zona.

Serán 14 los equipos que participarán de este primer certamen, que tiene a clubes de Tercero Arriba y Calamuchita.

El torneo se divide en dos zonas y clasifican los cuatro primeros de cada zona a la copa de Oro, los 3 últimos de cada zona a la copa de Plata.

La zona SIERRA está conformado por los siguientes equipos:  Deportivo Italiano (Santa Rosa), Fitz Simón A y B (Embalse), Villa del Dique, La Cruz, Club Social Villa General Belgrano, Argentino Colonial (Los Cóndores).

En tanto en la zona LLANO los equipos serán: Colonia Almada, Independiente de Hernando, Independiente Rio3, Sportivo Belgrano (Almafuerte), UDSISA San Agustín, Villa Ascasubi y Alianza Despeñaderos.

El lunes próximo se dará a conocer el fixture.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"