Gabriela Estévez: “Somos la fuerza política con más jóvenes en la lista”

La diputada nacional y candidata a senadora encabezó en la tarde de este martes el encuentro con las Juventudes del Frente de Todos en Studio Theater, en la ciudad de Córdoba.

Política 07/09/2021
frente de todos estevez
"A las juventudes se las incluye sumándolas en las listas y sentándolas en la mesa donde se toman las decisiones", afirmó Estévez. Foto: gentileza

La diputada nacional Gabriela Estévez encabezó en la tarde de este martes el encuentro con las Juventudes del Frente de Todos en Studio Theater, en la ciudad de Córdoba, que contó con la participación de más de 300 jóvenes. Estuvo acompañada por todos los precandidatos jóvenes que integran la lista del Frente de Todos: Thiago Galván, Francisca Mattoni, Gastón Mazzalay, Luz Calvetti y Facundo Armella. 

“Somos la fuerza política con más jóvenes en la lista”, exclamó la diputada cordobesa. “A las juventudes no se las incluye desafinando canciones de rock en los actos o incorporando el rap en los spots de campaña. A las juventudes se las incluye sumándolas en las listas y sentándolas en la mesa donde se toman las decisiones. A las juventudes se las incluye con políticas educativas como el Conectar Igualdad o el Progresar para que puedan estudiar en condiciones de igualdad. A las juventudes se las incluye con políticas laborales como el Te Sumo para que puedan acceder a un trabajo registrado, con todos los derechos. A las juventudes se las incluye impulsando y votando a favor de sus reivindicaciones en el Congreso, como hicimos con la Interrupción Voluntaria del Embarazo y el Cupo e Inclusión Laboral Travesti Trans”, expresó Estévez.

“La rebeldía que sostenemos no se sostiene en gritos e insultos. La rebeldía que militamos es la que nos enseñó Néstor Kirchner. Venimos a incomodar al orden establecido. Venimos a poner en crisis el patriarcado y la héteronorma, y a construir una Argentina igualitaria y libre de discriminación. Venimos a cuestionar un modelo económico que depreda nuestros recursos naturales destruyendo los ecosistemas, y a construir una Argentina verde que apueste a la transición ecológica como una oportunidad de desarrollo integral. Venimos, en definitiva, a construir la vida que queremos”, concluyó la diputada kirchnerista.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.