
Martín Gill dijo que "durante el Gobierno de Macri nadie defendió a Córdoba"



El secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a diputado nacional cordobés por el Frente de Todos, Martín Gill, sostuvo este martes que "durante el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri nadie defendió a Córdoba".
A la vez, Gill consideró que "hoy la Nación ha puesto a Córdoba en el lugar que se merece como segunda provincia de la Argentina".
Agregó que "esta situación pareciera que a algunos les molesta, que les cuesta reconocerla o prefieran negarla, pero es lo que marcan los resultados, se mire el indicador que se mire".
Y aseveró: "Es una pena que la supuesta defensa a Córdoba se vea socavada por una mirada que no tenga que ver con la realidad".
Gill realizó una recorrida por diversos puntos de la provincia y cuestionó que en las consecuencias de la gestión de Macri "se vivieron de manera más dura en los barrios más humildes, a los pobres les va peor cuando hay políticas como esas". Y enfatizó: "Durante el Gobierno del ex presidente Mauricio Macri nadie defendió a Córdoba".
"El momento para salir es ahora, estamos muy cerca de salir, no solo de la pandemia de salud sino también de la pandemia económica que nos dejaron", aseguró el funcionario, quien dijo que "lo que se vota el domingo es eso, si volvemos a las políticas del macrismo o si definitivamente salimos".
Asimismo, contó que en la provincia hay "460 obras en marcha", y aportó que "vamos a llegar a los 427 municipios, sin importar el color político", a la vez que recordó que cuando comenzó la gestión no había ningún proyecto en ejecución.
"Es una muestra de que estamos dando vuelta la página de desencuentros", remarcó.
"Hoy podría llamar a cada uno de los intendentes, de cualquier partido, y no es solo una relación personal, es la primera vez que tienen una presencia del Estado nacional con obras ejecutando en los municipios", aseguró Gill.
Sobre la campaña previa a las PASO, comentó que "sigue en el territorio, cara a cara con los vecinos, casa por casa, porque tenemos que trabajar por la agenda de la gente y no en la de los dirigentes".


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Atravesado por la repentina "malvinización" de su gestión, Milei suspendió un viaje a Londres

Javier Milei convocó a diputados y senadores oficialistas a una reunión en Casa Rosada

Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Desacuerdos entre LLA y los "dialoguistas" hicieron caer la sesión del Senado por biocombustibles

Coimas en la Andis: la Justicia pidió citar como testigo a Nadia Beller, la exnovia de Cerimedo


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN






