Se recupera la niña baleada en Villa El Libertador y podría recibir el alta

Córdoba 07/09/2021
“No presenta ningún signo de gravedad, lo que me explicaron los médicos es que está en perfectas condiciones, tanto neurológicamente como físicamente", confirmó el papá de la nena.
Hospital de Niños by LNM
La niña de 11 años que fue baleada en el rostro el viernes pasado luego de quedar en medio de un tiroteo. Foto: LNM

La niña de 11 años que fue baleada en el rostro el viernes pasado luego de quedar en medio de un tiroteo, se recupera favorablemente en el Hospital de Niños y podría recibir el alta este martes.

“No presenta ningún signo de gravedad, lo que me explicaron los médicos es que está en perfectas condiciones, tanto neurológicamente como físicamente", confirmó el padre Rubén Condorí en declaraciones a Cadena 3.

Y agregó: "En las próximas horas ella puede recibir el alta. Eso es muy favorable para todos".

La pequeña había sido alcanzada por una bala perdida, que le ingresó por el pómulo izquierdo: "Iba cruzando mi mamá con mi hija y pasaron dos malvivientes, que empezaron a correr, y uno disparó de adentro de un auto. Le dieron a mi hija en la cara. Lo primero que pensé es que la habían matado", relató el padre de la pequeña poco después del ataque.

La niña se encontraba junto a su abuela con quien iba a hacer compras. El hecho ocurrió sobre calle Carmelo Ibarra y Pilcomayo, a dos cuadras de la comisaría 18. "Me volvió el alma al cuerpo cuando supe que estaba estable. Tiene que seguir paso a paso lo que dice el médico. Aún tiene la bala adentro", agregó su padre.

Noticia relacionada: 

ibarra-y-pilcomayo-google mapsBalearon a niña que quedó en medio de un tiroteo en Villa El Libertador

Te puede interesar