El primer encuentro zonal de vóley se realizó en el Club Poeta Lugones

Participaron chicas y chicos de los clubes Poeta Lugones, Agraria, Universidad Nacional de Córdoba, Centro Cívico Residencial América y Barrio Parque.

Deportes 06/09/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mini-Voley-800x445
Mini-Voley. Foto: Federación Cordobesa de Voleibol.

El Club Poeta Lugones fue una de las sedes en el marco del primer encuentro de mini voley zonal en este año 2021, junto a La Calera.

El evento contó con la participación de diversas entidades deportivas de la provincia. Además de la institución anfitriona, participaron  Agraria, Universidad Nacional de Córdoba, Centro Cívico Residencial América y Barrio Parque.

Las categorías participantes fueron todas las que rodean al Mini Voley, tales como bajitos (hasta los 8 años), pre mini (hasta los 10 años), mini (hasta los 12 años) y super mini (hasta los 13 años). A partir de esas categorías, se organizaron partidos de 15 minutos y se orientaron diversas actividades orientadas hacia la recreación y la competencia en los niños.

La organización de ambos encuentros, tanto en Poeta Lugones como en La Calera, corrió por parte de la Secretaría de Mini Voley, dependiente de la Federación Cordobesa de Voley.

Te puede interesar
Lo más visto