
Córdoba Humanista cerrará su campaña el miércoles 8 en Cruz del Eje



En la cuenta regresiva para las PASO, el partido Córdoba Humanista intensificó las actividades de campaña sumando interesados en afiliarse. Militantes y precandidatos realizaron este fin de semana una intensa tarea de difusión en diferentes barrios de la ciudad Capital como así también en el interior provincial.
Según se informó, el cierre de campaña está previsto para el miércoles 8 en la ciudad de Cruz del Eje.
Fernando Schüle, secretario general del partido y precandidato a diputado, comentó: "La idea de hacerlo en dicha ciudad tiene que ver con la importante presencia que tenemos Córdoba Humanista en diferentes puntos de nuestra provincia, reflejado en nuestros precandidatos que en su mayoría provienen del interior".
Sobre la actividad de entrega de boletas puerta a puerta, agregó: "Nos interesa llegar a la mayor cantidad de hogares con nuestras propuestas y escuchar a los vecinos. Estamos sincronizados realizando la misma actividad en Córdoba Capital, Cruz del Eje, Bell Ville y zona de influencia, Villa María, Las Varillas, Villa Dolores, Vila Sarmiento, San Pedro, San Francisco, Río Ceballos, La Calera, Despeñaderos, Laboulaye, La Falda, Agua de Oro, La Granja, Río Tercero, Río Cuarto y Almafuerte", cerró Schüle en una charla con vecinos de Barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba.


Alerta en el gobierno: la economía, al filo de la recesión por la caída sin fondo de la actividad


A 65 años de la primera píldora anticonceptiva: avances y preocupaciones actuales

Tras fuertes presiones, revocan el fallo que objetó un artículo del Régimen Penal Juvenil

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Ctera: el Presupuesto 2027 no repone el Fonid y sostiene un profundo recorte en educación

El Senado aprobó por mayoría holgada los cambios a la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

Coimas en la Andis: la Justicia aprobó la citación de Spagnuolo para cotejar su voz en los audios

Discapacidad: el proyecto “superador” del gobierno de Milei genera desconfianza en el sector


Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio

Desde el domingo, se modificarán las paradas de colectivos del bulevar Chacabuco

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de activos

Río Cuarto: condenaron a un exteniente por abuso sexual y amenazas agravadas





