"Nos interesa llegar a la mayor cantidad de hogares con nuestras propuestas"

En la cuenta regresiva para las PASO, Córdoba Humanista realizó recorrida por diferentes barrios de la capital como así también en el interior provincial.
WhatsApp Image 2021-09-05 at 11.47.45
Este fin de semana integrantes del partido Córdoba Humanista realizaron recorrida por la Capital y el interior. Foto: Partido Humanista.

En la cuenta regresiva para las PASO, integrantes del partido Córdoba Humanista realizaron una recorrida por diferentes barrios de la capital como así también en el interior provincial.

"Se siguen sumando interesados en afiliarse. La militancia y los precandidatos y precandidatas durante el fin de semana han tenido una intensa tarea", indicaron desde CH.

El cierre de campaña está previsto para el miércoles 8 en la ciudad de Cruz del Eje. Fernando Schüle, secretario general y precandidato a diputado comentó: "La idea de hacerlo en dicha ciudad tiene que ver con la importante presencia que tenemos en diferentes puntos de nuestra provincia, reflejado en nuestros precandidatos que la mayoría son del interior".

Además, Schüle se refirió a la actividad de entrega puerta a puerta agregó: "Nos interesa llegar a la mayor cantidad de hogares con nuestras propuestas y escuchar a los vecinos".

"Estamos realizando la misma actividad en Córdoba Capital, Cruz del Eje, Bell Ville, Villa María, Las Varillas, Villa Dolores, Vila Sarmiento, San Pedro, San Francisco, Río Ceballos, La Calera, Despeñaderos, Laboulaye, La Falda, Agua de Oro, La Granja" finalizó Schüle en una charla con vecinos de barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar