Invitado por los liberales cordobeses, Pinedo apoyó la lista de Juez y De Loredo

Con los principales referentes del PRO dentro de Cambiando Juntos, Pinedo participó de un acto organizado por el Partido Liberal Republicano frente a los Tribunales Federales.

Política 01/09/2021
Pinedo Rodriguez Machado acto en Córdoba 01 09 2021
Federico Pinedo visitó la ciudad de Córdoba para participar de actividades en apoyo a la lista Cambiando Juntos. Foto: Prensa Rodríguez Machado

El histórico dirigente del PRO, Federico Pinedo, visitó este miércoles la ciudad de Córdoba para participar de actividades en apoyo a la lista que, al interior de Juntos por el Cambio, encabezan Luis Juez (pre candidato a senador) y los pre candidatos a diputados Rodrigo De Loredo y Laura Rodríguez Machado.

Con el propósito de manifestar su postura en defensa de una Justicia independiente para que esta “no sea avasallada por Cristina Fernández de Kirchner y el actual oficialismo”, Pinedo participó de un acto organizado por el Partido Liberal Republicano frente a los Tribunales Federales. En el encuentro también estuvieron presentes Héctor "La Coneja" Baldassi, Martín Torres Carranza y Oscar Agost Carreño.

La presencia de Pinedo es una de las más destacadas entre las que ya pasaron por la provincia manifestando su apoyo a la lista que encabezan Juez y De Loredo. Al hacer uso de la palabra, el dirigente expresó los principales motivos por los cuales apoya a lista de Cambiando Juntos. "Primero porque celebro que los liberales de Córdoba estén integrando la lista, a través del Partido Liberal Republicano. Además, conozco a Laura Rodríguez Machado y a Héctor Baldassi y sé del coraje y del trabajo de ambos en el Congreso en defensa de la República. Por último, porque siempre voy a estar del lado de quienes defiende la Justicia, los argentinos queremos jueces defensores de la ley y no jueces amigos del Poder”, enumeró el ex senador.

Por su parte, Laura Rodríguez Machado resaltó el compromiso de la Lista 503J, que es el de "defender las ideas de la libertad, la democracia y por sobre todas las cosas las instituciones de la República".

Federico Pinedo en Córdoba

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto