Caserio cruzó al Gobierno de Córdoba: “Facinerosos y pendencieros”

El senador nacional estalló contra Hacemos por Córdoba por la "intervención" en la cartelería callejera en Punilla y advirtió que “buscan el enfrentamiento entre los militantes”. 

Política 31/08/2021
Cartelería Frente de Todos tapada por cartelería de Hacemos por Córdoba en Carlos paz Caserio y Olga
Guerra de carteles: Caserio estalló contra Hacemos por Córdoba por la cartelería en Villa Carlos Paz. Foto: Prensa FdT

"Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla". Así empieza el comunicado del senador del Frente de Todos que aspira a retener su banca en las elecciones de noviembre. 

"No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses. Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que HxC hace con declarados anti peronistas", denunció tras denunciar a la militancia schiarettistas por "intervenir" los rostros de los candidatos de su espacio en diferentes sextuples ubicados en el Valle de Punilla. En la acusación, Caserio también le pega al espacio referenciado en Esteban Avilés, que hoy conduce los destinos de Villa Carlos Paz con la intendencia de Daniel Gómez Gesteira. 

Visiblemente ofuscado, el senador pidió "una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la Justicia y la Policía de la Provincia, que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz" para esclarecer los hechos.

"Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial", dijo se senador que le pidió a la militancia del Frente de Todos "que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos".

Cartelería Frente de Todos tapada por cartelería de Hacemos por Córdoba en Carlos paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.