Luis Brandoni: “Hay muchas ganas de participar y cambiar las cosas”

El actor llegó a la Capital para apoyar la lista de Negri en la interna de Juntos por el Cambio. “La gente no quiere saber más nada con esta brutalidad con la que se maneja el país”, aseguró.

Política 31/08/2021
Luis Brandoni en Córdoba 31 08 2021
Luis Brandoni llegó a Córdoba para apoyar a las listas que encabezan Mario Negri y Gustavo Santos. Foto: Prensa JxC

De visita por Córdoba para apoyar a las listas que lideran Mario Negri y Gustavo Santos, Luis Brandoni aseguró que “la sociedad quiere vivir mejor y eso se manifestó en las movilizaciones que se han hecho en los últimos tiempos (los banderazos) a las cuales el Gobierno les tomó el pelo”. “Ahora vamos a ver cómo todo eso no era un chiste”, dijo el actor y pre candidato del radicalismo en la Cuidad Autónoma de Buenos Aires augurando un buen resultado para Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas. 

Según Brandoni, el espacio opositor desanda su campaña a partir de “un mensaje de esperanza y entusiasmo a partir de la ilusión de poder cambiar de página en la historia de Argentina”. “Hay muchas ganas de participar y eso pasa porque esta vez se pueden cambiar las cosas de verdad”, aseguro. 

“La gente no quiere saber más nada con esta brutalidad con la que se maneja el país”, dijo el radical que criticó al Gobierno por hacer “precisamente lo que no hay que hacer”, “cuando en realidad deberían dar el ejemplo”. 

Acompañado por los principales candidatos del espacio Juntos por Córdoba, Brandoni también advirtió que desde el Frente de Todos provienen mensajes de “agresividad y de odio” que es “necesario dejar atrás”. “El hecho de que como argumento político se nos endilgue que ellos son el amor y nosotros somos el odio es realmente creer que somos todos tontos”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.