Con Schiaretti, la campaña de Hacemos por Córdoba llega a San Francisco

El gobernador encabezará este martes uno de los grandes actos de campaña de cara a las Paso 2021. Lo acompañarán las cabeza de lista Alejandra Vigo y Natalia De la Sota.

Política 31/08/2021
Schiaretti Vigo DLS
Schiaretti encabezará un acto de campaña. Foto: gentileza

Un nuevo acto de campaña tendrá este martes como protagonista al gobernador Juan Schiaretti. Se trata de una más de las actividades previstas por el comando de campaña de Hacemos por Córdoba en el interior provincial, resaltando la figura del mandatario en encuentros presenciales y virtuales con las más populosas ciudades como escenario.

Este martes la actividad proselitista llevará a Schiaretti a San Francisco, la ciudad conducida por el intendente Ignacio garcía Aresca, sucesor de Martín Llaryora y precandidato de Hacemos por Córdoba para estas Paso del 12 de septiembre.

Así lo anunció el propio Schiaretti este martes, vía Twitter, y señaló que estará acompañado por las cabezas de lista para diputados y senador, Natalia De la Sota y Alejandra Vigo, respectivamente. El acto se desarrollará desde las 17.

Noticias relacionadas:

Schiaretti en Río Cuarto acto 28  08 2021Schiaretti en Río Cuarto: "Defender al campo es defender a Córdoba"
WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.26Vigo y De la Sota: "Nuestro único compromiso es con el pueblo cordobés"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.