Vigo y De la Sota: "Nuestro único compromiso es con el pueblo cordobés"

Política 27/08/2021
Las candidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba visitaron localidades de los departamentos Marcos Juárez y Unión, y coincidieron en una rueda de prensa en Bell Ville.
WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.26
Finalmente,cerca de las 19.30, Vigo y De la Sota estuvieron juntas en la sede del PJ de Bell Ville. Foto: gentileza

Las candidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota realizaron este viernes un recorrido por la “pampa gringa”, a través de visitas a pueblos y ciudades de los departamentos Marcos Juárez y Unión. Finalmente, coincidieron en una conferencia de prensa en la localidad de Bell Ville.

Vigo señaló que en las próximas elecciones “lo que está en juego es el esfuerzo de miles de cordobeses. No tenemos otro interés que no sea el del pueblo cordobés, para que Córdoba siga siendo ese motor productivo, social, educativo y científico, que es faro del interior del país. Para eso las obras: gasoductos, acueductos, circunvalaciones, rutas, caminos rurales... Este modelo cordobés apoya la producción porque la innovación es parte del ADN de Córdoba. Defender en el Congreso el progreso de todos estos años nos permitirá, junto a Juan Schiaretti poder continuar en ese camino”, expresó Vigo. 

WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.27 (1)

Por su parte, De la Sota agregó: “Aquí siempre hemos trabajado para que al que le va bien, le vaya cada vez mejor. Y al que no puede solo, estamos ahí para tenderle una mano. Y justamente por eso queremos ir al Congreso de la Nación: a cuidar y defender lo que hemos logrado, y a exigir lo que es nuestro por derecho, para poder seguir haciendo. Porque todo lo que este corazón de nuestro país le aporta a la Argentina, tiene que volver en recursos y en obras”.

Por la mañana, Vigo visitó la firma Fertec, empresa metalmecánica del agro de Marcos Juárez. En horas de la tarde, estuvo en Corral de Bustos para reunirse con industriales de la localidad.

Por su parte, De la sota inició su agenda en el departamento Unión en un encuentro con el intendente de Canals, Edgar Bruno. Hacia el mediodía, estuvo en el Centro de Jubilados de Laborde y visitó, en Monte Maíz, una firma en la que el 80% de sus operarias son mujeres. Además, De la Sota habló con los medios y dirigentes de clubes en el Club de la Mutual de Justiniano Posse.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.27

Finalmente,cerca de las 19.30, ambas estuvieron en la sede del PJ de Bell Ville.

Te puede interesar