Vigo y De la Sota: "Nuestro único compromiso es con el pueblo cordobés"

Las candidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba visitaron localidades de los departamentos Marcos Juárez y Unión, y coincidieron en una rueda de prensa en Bell Ville.

Política 27/08/2021
WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.26
Finalmente,cerca de las 19.30, Vigo y De la Sota estuvieron juntas en la sede del PJ de Bell Ville. Foto: gentileza

Las candidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo y Natalia de la Sota realizaron este viernes un recorrido por la “pampa gringa”, a través de visitas a pueblos y ciudades de los departamentos Marcos Juárez y Unión. Finalmente, coincidieron en una conferencia de prensa en la localidad de Bell Ville.

Vigo señaló que en las próximas elecciones “lo que está en juego es el esfuerzo de miles de cordobeses. No tenemos otro interés que no sea el del pueblo cordobés, para que Córdoba siga siendo ese motor productivo, social, educativo y científico, que es faro del interior del país. Para eso las obras: gasoductos, acueductos, circunvalaciones, rutas, caminos rurales... Este modelo cordobés apoya la producción porque la innovación es parte del ADN de Córdoba. Defender en el Congreso el progreso de todos estos años nos permitirá, junto a Juan Schiaretti poder continuar en ese camino”, expresó Vigo. 

WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.27 (1)

Por su parte, De la Sota agregó: “Aquí siempre hemos trabajado para que al que le va bien, le vaya cada vez mejor. Y al que no puede solo, estamos ahí para tenderle una mano. Y justamente por eso queremos ir al Congreso de la Nación: a cuidar y defender lo que hemos logrado, y a exigir lo que es nuestro por derecho, para poder seguir haciendo. Porque todo lo que este corazón de nuestro país le aporta a la Argentina, tiene que volver en recursos y en obras”.

Por la mañana, Vigo visitó la firma Fertec, empresa metalmecánica del agro de Marcos Juárez. En horas de la tarde, estuvo en Corral de Bustos para reunirse con industriales de la localidad.

Por su parte, De la sota inició su agenda en el departamento Unión en un encuentro con el intendente de Canals, Edgar Bruno. Hacia el mediodía, estuvo en el Centro de Jubilados de Laborde y visitó, en Monte Maíz, una firma en la que el 80% de sus operarias son mujeres. Además, De la Sota habló con los medios y dirigentes de clubes en el Club de la Mutual de Justiniano Posse.

WhatsApp Image 2021-08-27 at 21.17.27

Finalmente,cerca de las 19.30, ambas estuvieron en la sede del PJ de Bell Ville.

Últimas noticias
Te puede interesar
senado de la nacion by na

Cómo quedaron las autoridades en el Senado de la Nación

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/02/2024

La sesión inició pocos minutos después de las 10 y tenía como primera acción refrendar los nombres que fueron sometidos a votación el año pasado. Además, restaba nombrar al titular de la vicepresidencia 2°, que le correspondía ser propuesto por el kirchnerismo.

martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto