
F1: Colapinto abandonó antes de largar en Silverstone (ganó Norris)
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Piastri y Hulkenberg completaron el podio.
El astro argentino está en condiciones de debutar este domingo con los colores del París Saint Germain ante Reims, en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1.
Deportes 29/08/2021El debut de Lionel Messi en el París Saint Germain quedó más cerca de concretarse al recibir este domingo la convocatoria oficial de su compatriota Mauricio Pocchettino, director técnico del equipo, para el partido de esta tarde ante Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.
El club parisino publicó en sus redes la nómina elaborada por el entrenador, que también incluye a Leandro Paredes y Ángel Di María, al francés Kylian Mbappé, pese a los rumores de su salida a Real Madrid, y al brasileño Neymar.
El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 espacios de aforo.
Pocchettino deberá definir entonces si el debut de Messi se produce desde el inicio del juego o saltando desde el banco de suplentes, ya que el astro no juega un partido desde el 10 de julio pasado cuando se coronó con Argentina ante Brasil en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.
PSG lidera el Ligue 1 con 9 puntos, seguido a dos por cuatro escoltas: Niza, Angers, Clemont y Olympique de Marsella.
Viernes: Nantes 0-Lyon 1
Sábado: Niza 4-Bordeaux 0 y Marsella 3-Saint Etienne 1
Domingo: Troyes-Mónaco (en curso), Angers-Rennes, Clermont-Metz, Racing Estrasburgo-Best (todos a las 10), Lille-Montpellier (12) y Reims-PSG (15.45).
Posiciones: PSG 9 puntos: Angers, Clermont, Marsella y Niza 7; Lens, Rennes y O. Lyon 5; Montpellier, Nantes y Lorient 4; Saint Etienne y Stade Reims 3; Metz, Brest, Burdeos y Lille 2; Troyes, Mónaco y Racing de Estrasburgo 1.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:
Por fallas técnicas, el piloto argentino no pudo competir en el Gran Premio de Gran Bretaña. Piastri y Hulkenberg completaron el podio.
Fue 3 a 2 para equipo "merengue" en un final electrizante. Próxima parada, frente al PSG.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Cayó 3 a 2 luego de igualar sin goles en tiempo reglamentario por los 16avos de final del torneo nacional. Desde los 12 pasos, el arquero del “Globo” Sebastián Meza fue el héroe de la noche. El Globo enfrentará a Lanús por los octavos de final.
Con la incorporación de Morales, ya son tres los refuerzos de Belgrano, teniendo en cuenta las llegadas del uruguayo Federico Ricca y Lisandro López, quienes también llegaron para nutrir la defensa del equipo del Ruso Zielinski.
El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Caminatas, cicloturismo, teatro, música, baile y muchas propuestas más te esperan en estas vacaciones de invierno en las distintas ciudades cordobesas. ¡Entrá a la nota y planificá tu paseo!
En Córdoba, además del corte del suministro en las estaciones de GNC que comenzó el miércoles y se extendió hasta el viernes, muchas industrias vieron afectada su actividad durante la última semana.