Combaten dos frentes de incendio en Guasapampa y La Granja

Varias dotaciones de bomberos voluntarios son asistidas por aviones hidrantes y trabajan desde temprano este domingo para sofocar las llamas que persisten desde el sábado.

Córdoba 18/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
incendio Guasapampa
Varias dotaciones de bomberos voluntarios son asistidas por aviones hidrantes y trabajan para sofocar las llamas.

Bomberos voluntarios del Plan Provincial de Manejo del Fuego combaten dos focos de incendio en la zona de Guasapampa, departamento Minas y en la zona entre La Granja y La Cumbre.

Así fue informado este domingo por fuentes gubernamentales que precisaron que personal de tres cuarteles de Bomberos Voluntarios siguen trabajando en un foco ubicado entre La Granja  y La Cumbre, con asistencia de un avión hidrante operando desde pista de esta última localidad del Valle de Punilla.

En tanto, el foco de Guasapampa sigue activo desde hace 24 horas. Trabajan unos 90 Bomberos Voluntarios en la zona con apoyo de cuatro aviones hidrantes.

Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego Defensa Civil y Secretaría de Gestión de Riesgo coordinan las acciones operativas y logísticas desde Comuna de Guasapampa para lograr sofocar las llamas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.