
Este viernes continúa el Operativo Identificar y la vacunación en Córdoba



El Ministerio de Salud continuará este viernes con el Operativo Identificar y la campaña de vacunación contra el Covid-19 en barrios de la capital provincial. El Operativo Identificar consiste en la búsqueda activa de casos sospechosos de Covid-19, así como de contactos estrechos y asintomáticos en sectores específicos definidos por criterios epidemiológicos. Además, los vecinos podrán acceder a la vacunación de la primera dosis contra el Covid, así como la segunda dosis de Sinopharm en puestos móviles y CAPS.
A los puestos asignados también podrán acercarse las personas que presenten inconvenientes para realizar la inscripción de la vacuna contra el coronavirus, para recibir el asesoramiento correspondiente, se informó oficialmente.
Esta jornada, el operativo continuará de 14 a 18 en:
VILLA UNIÓN – PLAZOLETA (calle Yanquihue – Alto Alegre – Aviador Bradley)
B° GÜEMES – Centro Cultural Discepolin (Domingo Funes 475)
QUEBRACHO – Playón Deportivo (Av. Quebracho y Pascual Ruiz Huidogro)
B° VIVERO NORTE – Playón Deportivo (Dos Barrios esquina Díaz Colodero)
Además se vacunará con segundas dosis de Sinopharm, de 10 a 14, en los Centros de atención primaria de la provincia (CAPS) de los barrios Ciudad Evita, Parque de las Rosas, Ferreyra, Villa Angelelli, General Savio, Zepa, Villa Retiro, El Chingolo, Ciudad de Mis Sueños y Juan Pablo II.
Puntos fijos
Al mismo tiempo, se sigue inmunizando con primera dosis y sin turno previo a mayores de 30 años y a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad). En estos casos solo es necesario presentarse con el DNI.
Por otro lado, tanto embarazadas como personas con discapacidad también pueden concurrir a los vacunatorios Covid-19 sin turno, pero deberán presentar los certificados correspondientes.
En Capital, los puntos habilitados de 8 a 20 son: Centro de Convenciones, Comedor Universitario, Pabellón Argentina, Orfeo, Sheraton, Polideportivo Cerutti, Polideportivo General Paz, Clínica Reina Fabiola, Hospital Privado, Hospital Clínicas, Hospital Ferreyra y Autovac del Kempes.
Las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18.
Noticias relacionadas:


Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Continúan las asambleas en Tamse: aseguran que la Municipalidad no responde al reclamo salarial


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa








