
Talleres visita a Argentinos en busca del triunfo para estar en la punta

Talleres visita a Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 16.30 y con transmisión abierta de la TV Pública.
Argentinos tiene 12 puntos y, si bien depende de diferentes resultados, en el caso de ganar alcanzará la línea de los punteros Racing e Independiente -pueden terminar la fecha como escoltas-.
Otra es la realidad en Talleres, uno de los equipos más regulares de los últimos torneos que, de llevarse una victoria en La Paternal será primero con 16 unidades.
Argentinos y Talleres tienen un largo historial entre sí, con una leve ventaja del "Bicho" de tres partidos (20 triunfos sobre 17 caídas) en un total de 49 ocasiones.
Probables formaciones
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Gabriel Florentín y Lucas Villalba; Gabriel Carabajal, Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Héctor Fértoli, Juan Méndez, Rodrigo Villagra; Carlos Auzqui, Mateo Retegui, Ángelo Martino. DT: Alexander Medina.
Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Diego Armando Maradona.
Hora: 16.30.
TV: TV Pública.


Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran este martes en Tribunales Federales

Tras fallos amigables con el Gobierno, Víctor Pesino defiende su pliego impugnado por la CGT

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Scaloni confirmó que Lionel Messi entrará frente a Islandia y "jugará unos minutos”

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Último adiós: tras una multitudinaria despedida, finalizó el velorio del Indio Solari

Pablo Grillo asistió al funeral del Indio Solari y registró con su cámara la masiva despedida

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"







