Tragedia en Circunvalación: León Gieco dedicó un tema a Agustín, Sol y Fer

Córdoba 25/08/2021
El gran cantautor se solidarizó con el reclamo por justicia de la familia de las víctimas del siniestro vial y compartió un video con un fragmento de su canción "La historia esta".
Leon giego
Agustín Burgos y Sol Viñolo, fallecidos el 17 de Mayo de 2021 y Fernanda Guardia quien quedó grave estado de salud, a causa del accidente en avenida Circunvalación fueron los destinatarios del emotivo mensaje de León.

El cantautor León Gieco se sumó con un mensaje al pedido de justicia por Agustín, Sol y Fer, las víctimas del siniestro fatal conocido como la Tragedia en Circunvalación.

"Gieco se solidarizó con la causa en representación de la ONG Conduciendo a Conciencia, creada por los familiares de las víctimas de la tragedia de Santa Fé, donde incansablemente luchó (Luis Alberto) Spinetta, sigue luchando León y muchos artistas más", escribieron los familiares en el muro de Facebook Justicia por Agus, Sol y Fer.

"Desde conduciendo a conciencia acompañamos en su dolor a las familias de Agustín, Sol y Fer.
Repudiamos la conducta de Alan Amoedo, la cual deja en evidencia la carencia de respeto e interés por la vida propia y ajena. Exhortamos al sistema judicial se expida a la brevedad y no permita que esta persona vuelva a cometer un nuevo hecho de esta magnitud", comentaron en dicho posteo en la página creada para el seguimiento y la difusión del caso de Agustín Burgos y Sol Viñolo, fallecidos el 17 de Mayo de 2021 y Fernanda Guardia quien quedó grave estado de salud, a causa del accidente ocurrido en avenida Circunvalación de Córdoba.

Escuchá el tema acá:

Noticia relacionada:

Intervención artística. Basta de Impunidad.A tres meses de la tragedia de Circunvalación, familiares reclaman justicia

Te puede interesar