Riutort y Gill visitaron los predios donde la Nación construirá cuatro hospitales

Política 25/08/2021
Los centros sanitarios modulares estarán emplazados en cuatro barrios de la ciudad de Córdoba. Destacan la presencia del Estado nacional en el territorio provincial.
Riutort y Gill by tw Riutort
Riutort y Gill recorrieron los predios donde se emplazarán los hospitales. Foto: gentileza

Este martes los precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos Olga Riutort y Martín Gill visitaron los cuatro predios en donde el Gobierno Nacional realizará cuatro hospitales modulares y dialogaron con vecinos y vecinas del sector.

Los hospitales estarán ubicados en barrio Argüello, barrio San Roque, barrio Los Robles y barrio Talleres Oeste, y contarán con 10 consultorios, odontología, ginecología, farmacia, vacunatorio, sala de rayos y un showroom para emergencias. Estarán conectados al dispositivo sanitario del Hospital de Urgencias de la ciudad, brindando respaldo en atenciones de emergencia.

Respecto a la visita realizada, Olga Riutort señaló que "estos hospitales que se construirán significan un anuncio esperanzador en algo tan fundamental como es la salud pública y reafirman la presencia de un Gobierno Nacional que está trabajando en la salud, la educación, la producción y el desarrollo de Córdoba".  

Gill, por su parte difundió la visita en sus redes sociales.

Noticias relacionadas:

Martín Gill recorrida campaña 24 08 2021“Hay indicadores que muestran un claro proceso de reactivación"
fdt by gentilezaCon cuatro actos, el Frente de Todos lanzará su campaña en Córdoba

Te puede interesar