Con cuatro actos, el Frente de Todos lanzará su campaña en Córdoba

La lista de los precandidatos a senadores encabezada por Caserio y Estévez y precandidatos a diputados como Gill, Riutort y Carro, participarán del lanzamiento oficial.

Política 09/08/2021
fdt by gentileza
Los distintos actos podrán seguirse vía redes sociales. Foto: gentileza

La lista cordobesa del Frente de Todos que lleva como precandidatos a senadores a Carlos Caserio y Gabriela Estévez y como precandidatos a diputados a Martín Gill, Olga Riutort y Pablo Carro tendrá su lanzamiento oficial de campaña este lunes con cuatro actos en distintos puntos de la provincia de Córdoba. 

El senador Carlos Caserio encabezará el acto que se realizará en la localidad de Jesús María, departamento Colón, más precisamente en el Anfiteatro José Hernández –conocido por ser la sede del Festival Nacional de Doma y Folklore– a partir de la 16. Estará acompañado por los pre-candidatos a diputados nacionales Gastón Mazzalay (Intendente de Malvinas Argentinas) y Graciela Brarda (Presidenta del Partido Justicialista del departamento San Justo). El evento podrá seguirse por las redes sociales de Caserio. 

La diputada nacional Gabriela Estévez será la figura central del acto que se llevará a cabo en la ciudad de Río Cuarto. Estará acompañada por los pre-candidatos Francina Mattoni (Secretaria General de la FUC), Gastón Tomatis (intendente de Las Acequias), Thiago Galván (vicepresidente de la Liga LGBTI+ de las Provincias), Glenda Hanze, Pablo Tissera y Facundo Armella. El acto tendrá lugar en el Espacio Muñiz a partir de las 18 con la presencia de 100 personas, entre intendentes, concejales y dirigentes de los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña y General Roca. El evento podrá seguirse por las redes sociales de Estévez y el canal de YouTube del Frente de Todos. 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, estará al frente del acto que se realizará en la localidad de Villa María, departamento San Martín, más exactamente en Amérian Villa María Park Hotel, a partir de las 16. Estará acompañado por el Intendente de Villa Nueva y precandidato a diputado nacional Natalio Graglia. El evento también podrá seguirse por las redes sociales de Gill. 

Finalmente, la concejala Olga Riutort encabezará el acto de lanzamiento en Córdoba Capital, que se desarrollará a partir de las 16 en el Teatro Griego del Parque Sarmiento. Estará acompañada por los pre-candidatos a diputados nacionales Pablo Carro (Diputado Nacional) e Ilda Bustos (secretaria general adjunta de la CGT Regional Córdoba). Al igual que los otros actos, el evento podrá seguirse por las redes sociales de Riutort. 

Noticia relacionada: 

Alberto Fernández NAFernández: "Tenemos que trabajar para cada día estar más unidos"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.