Interna Juntos por el Cambio: Carrió explicitó su apoyo a Mario Negri

Política 24/08/2021
A tres semanas de la elección primaria que terminará de acomodar las listas del espacio opositor, la lista que encabeza Mario Negri continúa recibiendo apoyos. ¿Viene Macri?
Carrio Negri
Elisa Carrió volvió a poner de manifiesto su confianza en Mario Negri. Foto: gentileza

Las primarias de Juntos por el Cambio entre la lista que encabeza Mario Negri y la que lidera Luis Juez empezó a generar cruces y alineamientos de cara al 12 de septiembre, con la aparición en la escena del ex presidente Mauricio Macri, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, dos de los socios fundadores del espacio que se encolumnan detrás de las candidaturas de las listas de Juntos por Córdoba. 

Luego de que Macri expresara su respaldo a la lista que lleva a Negri como primer candidato a senador y al ex ministro de Turismo Gustavo Santos para diputado, Carrió sumó su apoyo a través de la red social Twitter con una foto del dirigente radical que encabeza la boleta y el mensaje "codo a codo".

La foto correspondía al lanzamiento de la lista 503 el 11 de agosto pasado y Negri agradeció inmediatamente a la líder de la Coalición Cívica: "Gracias Lilita por tu apoyo siempre leal y comprometido con los valores que defendemos los cordobeses!".

De esta manera, la lista que propone a Negri y a la diputada del PRO Soher El Sukaria para el Senado y a Santos, el favorito de Macri en Córdoba, para la Cámara de Diputados suma el apoyo de figuras nacionales para la contienda con Juez y aguarda la definición de la fecha para una visita del ex presidente.

Según publica la agencia Noticias Argentinas,  la actividad de Macri junto a Negri y Santos podría llevarse a cabo la semana próxima o la siguiente, en los días previos a las PASO que definirán la oferta electoral final del frente opositor.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

De Loredo y Juez en la Bolsa de Comercio"Con Macri nos habíamos comprometido para que Mario no se mueva de su rol"

Te puede interesar