Eliminatorias: Dybala será citado a la Selección para la triple jornada

La lesión de Icardi le abrió lugar al cordobés, que regresa después de dos años al equipo nacional. Hay tres coterráneos más en la nómina para enfrentar a Venezuela, Brasil y Bolivia.

Deportes 23/08/2021
paulo dybala
El cordobés Paulo Dybala es la novedad en la lista de convocados a la Selección Argentina. Foto: gentileza.

El cordobés Paulo Dybala es la novedad en la lista de convocados a la Selección Argentina de cara a la triple jornada de septiembre, por Eliminatorias Sudamericanas. El DT Leonel Scaloni convocó la misma base que logró la Copa América en Brasil más algunas otras novedades.

Dybala, que viene convertir en el 2 a 2 de Juventus ante Udinese en el arranque de la Liga italiana, encontró espacio con la lesión de Mauro Icardi, con una fisura en un hombre que le deparará tres semanas de inactividad.

Sumado a las bajas de Lucas Alario y Sergio Agüero también por lesiones, más la situación comprometida de Lautaro Martínez, le dejaron camino allanado al ex Instituto para volver al combinado nacional, lugar del que no formaba parte desde 2019, en Copa América

Los cordobeses restantes de la convocatoria son Nahuel Molina, de Udinese; Cristian Romero, de Tottenham Hotspurs más Julián Álvarez, de River Plate. La otra novedad es el retorno de Juan Foyth, presente en la última ventana de Eliminatorias pero luego desafectado para la cita continental.


La agenda de la Selección abarca el 2 de septiembre el encuentro contra Venezuela en Caracas; el 5/9 ante Brasil en Sao Paulo y el 9 del mismo mes ante Bolivia, en el Monumental.

WhatsApp Image 2021-08-23 at 12.24.25

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto