Los focos de incendio en Cruz de Caña y Panaholma fueron contenidos

Dotaciones de bomberos realizan guardia para evitar reinicios. Por ahora, no hay focos activos en la provincia. El riesgo de incendios es muy alto.

Córdoba 23/08/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio en San Javier @minsegcba
Diferentes cuarteles de bomberos permanecen en el sector para evitar reinicios. Foto: Twitter (@minsegcba).

Los focos de incendio que se desataron durante este domingo en la zona de Cruz de Caña, Panaholma y San Javier fueron contenidos. Así lo informó en horas de la tarde el Ministerio de Seguridad de Córdoba.

Diferentes cuarteles de bomberos permanecen en el sector para evitar reinicios.

Por otro lado, el incendio en Cruz del Eje se encuentra contenido. Personal de bomberos y ETAC permanecerán realizando guardia de cenizas para asegurar el perímetro. De esta manera, no hay focos activos en la provincia.

Personal Policía Caminera habilitó en tanto la ruta provincial S-318 entre el KM 0 y 06, la cual había sido cortada en horas de la tarde por baja visibilidad producto del humo. Se recomienda circular con precaución.

La Provincia recordó además este domingo que el riesgo por incendios en las sierras cordobesas es muy alto. Si ves fuego o columnas de humo podés denunciar al 0800-888-38346 (fuego).

Noticia relacionada:

incendios en traslasierraDotaciones de bomberos combaten dos focos de incendio en Traslasierra

Últimas noticias
Te puede interesar
mujeres de embalse (1)

8M: Embalse avanza en la conformación de un espacio activo de mujeres

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, referentes de esa localidad se reunieron en Playa Maldonado para coordinar un cronograma de eventos y actividades que se extenderán durante todo marzo. Cabe destacar que, semanas atrás en sesión legislativa, se aprobó por unanimidad la creación del Consejo Municipal de la Mujer de Embalse.

Lo más visto