El MST inauguró una nueva sede en barrio Alberdi

El acto fue encabezado por la legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, y por Raúl Gómez, vicedecano de la Facultad de Psicología y precandidato a senador.

Política 21/08/2021
mst
La nueva sede está ubicada en barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba. Foto: MST

La legisladora y precandidata a diputada por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Luciana Echevarría, inauguró una nueva sede en Barrio Alberdi: “Estamos muy contentos porque esta campaña a pulmón y propositiva está llegando a miles y recibe cada vez más adhesiones. Por eso esta inauguración nos llena de orgullo y es un impulso para seguir extendiendo nuestro proyecto  a miles de cordobeses y cordobesas. A diferencia de los partidos tradicionales que hacen campañas millonarias y vacías, la nuestra se hace desde abajo y con propuestas y proyectos construidos con la gente ".

Por su parte, Raúl Gómez, vicedecano de la Facultad de Psicología y precandidato a senador por el espacio agregó: “Somos una lista de trabajadoras y trabajadores esenciales. Luciana y yo seguimos dando clases, Gastón (Vacchiani, médico y secretario de UTS) está en la primera línea contra el coronavirus y defendiendo la salud pública".

mst

Y agregó: "Nos parece fundamental que seamos los trabajadores quienes tomemos las decisiones y acabar con los privilegios de la casta política que se eterniza en el poder y hace negocios con lo que es de todos, por eso vamos a llevar al Congreso un proyecto de Ley Antiprivilegios, que equipare las dietas al salario de una directora de escuela, obligue a los funcionarios a atender su salud en el sistema público y educar a sus hijos en la escuela pública y que luego de dos mandatos deban volver a trabajar”.

Para finalizar, Echevarría dijo: “Solo la izquierda puede llevar a fondo estas propuestas porque somos los que entendemos la política como una herramienta de transformación y no como un espacio para conseguir beneficios propios, es hora de que plantemos bandera en el Congreso”.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto